domingo, 3 de febrero de 2013



¿Si pudiera detener el tiempo que haría?

A veces me gustaría volver atrás y que el tiempo se detuviera por un momento, solo por un momento. Estoy segura de que todos nosotros hemos pensado esta frase en algunas ocasiones.
Esta frase suele aparecer en nuestra mente cuando de repente recordamos momentos muy felices, o también momentos no muy agradables que ya han pasado pero que siguen ahí y no se olvidan. 

¿Por que nos ocurre esto? ¿Por que pasamos momentos muy agradables y nos gustaría que volviesen a estar con nosotros de nuevo aunque solo fuera por un momento? ¿Es necesario que exista el tiempo? Pero y si no existiera, ¿Qué haríamos?
A mi me gustaría que el tiempo retrocediese para poder revivirlos de nuevo. O que simplemente parase porque muchas veces va demasiado deprisa y no disfrutas las cosas como se deberían de disfrutar. Para mi eso es la felicidad, porque cuando recuerdas algo que te ha gustado mucho puedes ver de nuevo lo feliz que fuiste.

Pero también podría ocurrir que al pensar en esos momentos no te guste recordarlos,  porque no han sido muy agradables y ya no te hacen sentirte tan bien pero están ahí y no se van, no se olvidan nunca  porque es algo que te ha marcado para el resto de tu vida y será muy dificil borrarlos...

1 comentario:

  1. A mi también me encantaría poder parar el tiempo o volver al pasado para volver a repetir esos momentos que se pasan tan bien con las personas que quieres pero como eso nunca va a ser posible yo creo que hay que aprovechar al máximo cada día de nuestra vida que se pasa muy rápido y si no lo hacemos luego nos arrepentiremos y cuando queramos que vuelva a pasar no se podrá.

    ResponderEliminar