domingo, 17 de marzo de 2013


¿Por qué cuando algo no me sale bien lo pago con la gente que menos culpa tiene?

Muchas veces que nos ocurren cosas, siempre cuando es algo malo, o algo que te decepciona o que te sienta mal lo pagamos con la gente que menos culpa tiene. ¿Por qué?

Solemos hacerlo con la gente que nos rodea, con la gente de nuestro entorno, la que siempre está y estará para apoyarnos y ayudarnos en todo lo que necesitemos y encima nosotros lo pagamos con ellos sin tener culpa otras veces puede que sea al contrario. Los hacemos sentir mal, ya que ellos están pendientes de nosotros siempre, quieren lo mejor y que no nos falte de nada y luego mira como les agradecemos todo lo que hacen por nosotros.

Puede que otras veces sean ellas las culpables, pero no debemos ponernos de la forma que nos comportamos, porque algo no nos guste o no nos haya salido como nosotros pensábamos o como queríamos que saliese. 

Les hacemos que se sientan despreciados. En ocasiones lo hacemos inconscientemente, sin darnos cuenta. Debemos tener un mínimo de educación y respeto, porque ya vamos teniendo una edad.
Porque si fuese al contrario a nosotros tampoco nos gustarían que nos tratasen de esa manera
Al final en estos casos siempre te acabas arrepintiendo la mayoría de las veces porque sabes que lo que has echo esta mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario