viernes, 19 de abril de 2013


¿Quién dijo que olvidar fuera fácil?

  Olvidar no es fácil, ni lo será nunca.Todo lo bueno y todo lo malo siempre queda ahí aunque no siempre estará presente y nosotros hacemos todo lo posible por olvidarlo en el caso de que sea algo malo o de que no se olvide en el caso de que sea algo bueno. 

 Habrá cosas que olvidemos, será porque no importan, o porque no queremos que estén ahí porque te atormentan  o lo haces simplemente porque es algo que te hizo tanto daño que quieres borrarlo un ejemplo tan claro como la muerte de una persona cercana a ti.
  Al igual que los buenos momentos no queremos que se borren por ejemplo una fiesta con tus amigos. Yo creo que por mucho que queramos nada se olvida, si se olvida es por poco tiempo o por pequeños momentos en nuestra vida.

Todo queda ahí, por un momento nos olvidamos de lo que ha pasado, porque en esa ocasión nos estamos divirtiendo solo y no pensamos en todo aquello que tanto daño nos hizo solo tratamos de pasarlo bien y disfrutar y tratar de no amargarnos y poner malas caras aunque a veces no se pueda evitar.
  
Pero cuando lo bueno se acaba le vuelves a dar vueltas y piensas otra vez...Te sientes sin ganas de hacer nada, se te quitan las ganas de todo, pierdes la ilusión por cosas,no disfrutas... el mundo se te cae encima porque eso te ha marcado para el resto de tu vida por completo y no vuelves a ser la misma persona, cambias por un periodo de tiempo debido a esa tristeza que te atormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario