domingo, 25 de noviembre de 2012


¿Si tengo lo principal en la vida por qué sigo sin conformarme ?

Esta es una pregunta que alguna vez que otra nos habremos preguntado todos y sino lo habremos pensado.
Si tengo todo aquello que quiero y necesito... ¿Qué mas puedo pedir? Si lo tengo todo y no me hace falta nada más y aún así sigo sin conformarme... ¿Por qué?
Será porque no estoy contenta o porque no aprecio como debería apreciar todo lo que tengo. ¿Entonces no soy feliz?

 Hay personas tampoco se conforman con lo poco que tienen, porque creen que teniendo más cosas eres más feliz que los demás y no siempre aunque tengamos más cosas podemos ser más felices,  Porque puede que con menos cosas seas más feliz aunque no lo creamos y pueda ser lo mejor que tenemos. Que aunque sea menos no importa, lo importante es ser feliz.

Un ejemplo es cuando nos encaprichamos de alguna cosa y no paramos hasta que no nos la compramos y cuando la tenemos al principio nos gusta mucho y todo eso, pero conforme va pasando el tiempo y la dejamos ahí apartada y nos olvidamos de ella, puede que no nos olvidemos completamente pero simplemente no le volvemos a prestar atención. 

¿Y nos preguntamos es es el aprecio que le tenemos nosotros a las cosas?
Porque ya no está en que nos pueda pasar solo con un objeto sino con alguna persona que estamos muy bien con ella y luego por ciertas cosas, con el tiempo te acabas cansando. 

Esto nos pasa porque no sabemos apreciar las cosas y no nos damos cuenta de todo lo bueno que tenemos y que nos ha dado la vida  y tampoco nos damos cuenta de lo bueno que tenemos hasta que lo perdemos.  
Y cuando ya hemos perdido algo, ya empezamos a valorar las cosas. Y nos damos cuenta de la importancia de ellas  ya tarde. No sabemos valorar lo que tenemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario