domingo, 4 de noviembre de 2012


Soledad siete letras...

¿Por qué existe la soledad? Esta pregunta me la e echo muchas veces, me pregunto porqué existe seguro que todos nosotros nos lo hemos preguntado millones de veces, "Porqué tiene que existir la soledad". Aquí os muestro un ejemplo: Cuando alguien muy cercano a ti muere o le pasa algo muy grave, parece que todo  se acaba ya no queda nada y todo se vuelve "negro" o lo vemos de otra forma, y nos damos cuenta de las cosas y de la importancia que tienen hasta que pasan y muchas veces pensamos en lo que tendríamos que haber echo y no lo hicimos... Me pregunto ¿Por qué?... Puede que fuera por miedo... o porque en esos momentos no pensamos, no reaccionamos como deberíamos, y nos damos cuenta tarde cuando ya no se puede hacer nada.
En ocasiones, bueno la mayoría de las veces la vemos como una palabra no muy agradable debido a cosas que han ocurrido y no nos han gustado y no podemos olvidarlas no desaparecen de nuestra cabeza, todo queda grabado es imposible olvidarlo.
 Nos llega a transmitir mucha tristeza, impotencia, rabia... en cambio otras veces nos alegramos de que esta palabra exista porque hay momentos en los que preferimos la soledad nos sentimos sin ganas de nada y nos aislamos por momentos de todo y de todos, de la gente que más queremos incluso a veces lo pagamos con ella sin tener culpa, sin ningún motivo.

1 comentario:

  1. * Muy cierto que todos hemos sentido la soledad alguna vez ... pero yo no la veo como tu dices . La soledad puede ser un rato , dias o meses en los cuales encontrarse o conocerse uno a sí mismo , cuando mas impulsivos somos y hacemos lo que queremos es cuando no hay nadie delante juzgándonos.

    Creo que tu forma de ver la pregunta no es correcto , la pregunta que mas me concuerda a mí para esta conclusión y tesis es la de María Guitierrez , de si aprovechamos la vida como tal ( Si que has hecho daño María XD ) y sacarle el máximo provecho .

    Con eso y separar los párrafos unos milímetros entre unos y otros , genial ;)

    Saludos
    Molina

    ResponderEliminar